0345-4210526
johnston@arnet.com.ar
NOSOTROS

Johnston & Johnston

Nuestra Misión
Tenemos la consigna de brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, gestionando la confianza depositada con ética, profesionalismo y lealtad. Acercar cada cliente al logro de sus metas es lo que nos impulsa a una constante innovación en beneficio del desarrollo de la sociedad que integramos.

Nuestra Visión
A través del desarrollo integral de nuestro equipo mantener intacta la competividad que nos caracteriza.
Mantener el liderazgo en el mercado de la región priorizando ante todo una competencia leal.
Contemplando los valores que nos enmarcan, mantener la más alta reputación en el negocio inmobiliario, manteniendo la exclusividad como pilar de la seriedad en la gestión.
Ser partícipes de una incesante mejora de la calidad de nuestros servicios para la satisfacción del cliente.

Mantenernos inmersos en las necesidades y actualizaciones del mercado tanto local como internacional.

Nuestra Historia
Johnston & Johnston nace a mediados de los años ‘70 con el auge de la construcción de la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande. En ese entonces, la gran demanda de casas en alquiler y venta del surgimiento de nuevas unidades habitacionales le daban dinamismo al mercado de la actividad inmobiliaria. Si bien surge como una empresa familiar, la seriedad y la responsabilidad que nos caracterizó a lo largo de toda nuestra trayectoria, hoy dia nos hace una de las inmobiliarias líderes en la región.
A lo largo de todo ese tiempo se incorporó una vasta y diversa cartera de clientes, habiéndose realizado infinidad de transacciones tanto en el ámbito urbano como rural. Más tarde, el advenimiento de la informática, el gran avance en el plano de las comunicaciones y la relevancia actual de las empresas de servicio, nos impulsa a crear nuevos puestos de trabajo para atender el creciente volumen de operaciones.
En los 42 años de trayectoria que nos apañan, muchas de las entidades bancarias de prestigio nacional, nos han distinguido eligiéndonos como tasadores en la zona. Inversores privados nos hicieron partícipes de sus proyectos otorgándonos la exclusividad en la comercialización de barrios cerrados, chacras, edificios de departamentos, entre tantos otros. En el ámbito agropecuario, comercializamos campos agrícola-ganaderos, quintas cítricas o de arándanos y principalmente forestaciones, siendo esta una región en donde la agricultura forma parte de uno de los grandes pilares económicos.

¡